dilluns, de juny 11, 2007

VALORO EL CURSO DE CASTELLANO

Este curso he conocido nuevos alumnos. Juntos hemos aprendido unos de otros. Yo también, sí.
En esta entrada puedes opinar sobre lo que te ha parecido el curso y tu entrada en el instituto.

10 comentaris:

Alba Francín Morales ha dit...

¡Hola Dolors!
Te escribo para contarte mis planes para estas vacaciones.
A parte de ir a la piscina, también pienso salir con mis amigos. Iremos a jugar partidos de futbol algunas tardes, y otras nos bañaremos. Por la noche saldremos un ratito e iremos a dar volteos por el pueblo.
Este verano me iré quince días a mi piso de Cambrils, y supongo que iré también unos días a la casa que tiene mi amiga Claudia en Tres Calas (l'Ametlla de Mar).
Iremos a la playa, a comer helados por los bares del pueblo, nos bañaremos en la piscina que tiene en su casa, algun que otro día iremos a dar una vuelta por ahí...
En definitiva, que haré de todo menos echar de menos el instituto.
Besos. Espero que pases un buen verano.

Marta Garcia ha dit...

Hola Dolors:

Este curso me ha pasado muy deprisa porque me lo he pasado bastante bien, sobretodo en las clases de castellano porque hemos aprendido mucho sobre la lengua castellana pero también he aprendido cosas muy buenas que me servirán toda la vida.

Elisabet Escolà ha dit...

Hola Dolors!
Te escribo para decirte mi punto de vista sobre este curso de castellano. Creo que ha estado bien, hemos aprendido mucho sobretodo cuando tuviste la excelente idea de ponernos en grupos cooperativos, lo hiciste para nuestro bien, para trabajar con compañeros/as y saber escoger la mejor respuesta entre todos.Ahora a fin de curso nos has separado y nos hemos dado cuenta de que no nos hemos llevado muy bien y que necesitamos estar en grupos para ayudarnos unos a otros. Éste año se me ha pasado muy deprisa. Entre leer, expicar leyendas urbanas y muchas cosas así nos han servido muchísimo para saber explicarnos, ver las faltas de ortografia... Creo que éste año ha sido uno de los mejores.

Alba Francín Morales ha dit...

¡Buenas!
Este curso me lo he pasado muy bien y se me ha pasado el curso... ¡Volando!
Creo que ha sido buena idea eso de hacer un grupo de ampliación, ya que avanzamos más que si estuviéramos con la clase normal.
Me ha gustado mucho hacer las clases en grupo, por mucho que al final no acabó de funcionar... He aprendido muchas cosas nuevas este año, cómo el CD, el CI, el C.Ag., el CRV, el CC... ¡El curso pasado no tenía ni idea de que existiesen tantos complementos!
Además me han ayudado mucho los compañeros del grupo con las cosas que no acababa de entender, y yo también he intentado ayudar-los a ellos.
El año que viene ya no nos tendrás a la mayoría de nosotros, ya que pasaremos a 3º, y canviaremos de ciclo... ¡Y de profesores!
Vuelvo a repetir que me lo he pasado muy bien con toda la clase.

Irina Cubells Quiñonero ha dit...

¡Hola, Dolors!
A principio de curso cuando estábamos en grupos era para estudiar pero también nos conocimos más entre nosotros, si no entendíamos una cosa los compañeros nos lo explicaban pero cuando nos has separado nos tenías que separar a todos y no por grupos porque dicen que todos somos iguales y eso hizo que nos enfadáramos un poco!! Pero el curso en general ha ido bien,y las clases de castellano me han pasado muy rápidas y nos lo hemos pasado muy bien en algunas clases que nos has explicado "leyendas urbanas", hemos leido "en septiembre llegó el desastre" y hemos jugado al colgado no sé, sólo decirte que me ha pasado muy rápido!!

Dolors M. ha dit...

Alba, Marta, Elisabet e Irina,

Veo que os habéis esforzado en hacer los comentarios. Aunque el de Marta debería ser más extenso. Seguid así. Espero que tercero os vaya muy bien.

Respecto al primer comentario, Alba deberías haberlo puesto en la entrada correspondiente y no en esta pero igual lo leeremos. Igualmente, te deseo unas felices y largassssss vacaciones.

Núria Climent Ranís ha dit...

Hola Dolors,este curso ha pasado muy deprisa, ya que ya estamos en verano, en este ultimo trimestre me he confiado mucho, ya que no he parado de hablar compañera de clase, las dos en realidad nos hemos confiado mucho, mucho, pero este curso he aprendido muchas cosas, entre otras, no hablar tanto, pero me gusta mucho tener-te como profesora, ya que te explicas, muy bien y nos ayudas a entender las cosas.

Gracias por todo Dolors. Adiós, y Besos

Paula Chamorro Santano ha dit...

Hola Dolors, soy Paula.
Este curso se me ha pasado volando y no me he dado cuenta de que se ha acabado el curso. Castellano es una de mis asignaturas que aunque hay cosas que no sé me gustan mucho; tú eres una de las pocas profesoras que me han ayudado de verdad y me da mucha pena de que el año que viene ya no te tengamos como profesora de castellano. Bueno, eres la mejor profesora que he tenido y gracias por ayudarme. Adiós y besos.

Paula Chamorro ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Marc Serra Ribes ha dit...

Hola Dolors

soc Marc Serra de 2B

De momento este curso el castellano me gusta mas que antes .
Tienes ideas mui extranyas pero divertidas XD.
El libro de las lagrimas de shiva me a llegado al corazon.

Bamos, resumiendo que ya yega el puente la navidad ...

Me despido cariñosamente:

atentement Marc Serra