dimarts, de novembre 28, 2006

ME ENCANTA EL TENIS

"Me encanta el tenis."

Eso es lo que pensáis algunos de vosotros. Por eso, especialmente por la petición de un alumno, abrimos un nuevo tema de debate. Espero que os sirva para intercanviar opiniones entre vosotros. Recordad que tenéis que escribir lo mejor posible.

9 comentaris:

aleix muñoz de prada ha dit...

A mi el tennis me encanta por que en verano hice un cursillo. I lo hice muy bien, siempre practico al sábado al campo de tennis i me esta chupado jugar. I de aqui pòco en riva-roja aran un torneo de pim pom que casi es lo mismo. Adiós

aleix muñoz de prada ha dit...

A mi me encanta el tennis por que en el verano pasado hice un curso para aprender como se juega i me hiva mui bien era bastante divertido estar con los amigos jugando partidos individuales a de dobles. I ahora cada sábado estoi entrenando en el campo de tennis. I hablando de tenis ¡vamos Nadal tu puedes!

NURIA CLIMENT ha dit...

Hola a todos Soy Núria Cliemtn, Yo he estado ( años jugando al tennis en FLIX ES UN DEPORTE MUY INTERESANTE YA QUE TE ENSENYAN COSAS QUE APANEAS SABIAMOS COMO SE LLAMAVAN LA VERDAD ES QUE A MI ME ENCANTA ESTE DEPORTE PERO TAMBIEN TIENE SUS CONFLICTOS, BUENO LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN I RECOMIENDO QUE JUGUEIS

German Gonzalez Flores ha dit...

Hola Dolors.

A mi me encanta el tennis hubo una persona de mi misma clase a quien estoy muy agradecido por despertarme este deporte dormido en mi le doy las gracias a los siguientes alumnos:
Raül,por despertarme el deporte tenista, Robert, por demostrarme cómo jugar, y por supuesto también le doy en especial las gracias a....
¡PITOI I MI TÍO!Que me han enseñado las reglas del juego, los movimientos esenciales a ver ppartidos, me han enseñado mucho todos ellos. ¡¡¡LES DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! Gracias a todos vosotros ahora ya soy un tennista más. Os estaré toda la vida agradecido.

Adiós Dolors, Robert, Raül, Pitoi y mi tío. ¡MUCHAS GRACIAS!

German Gonzalez Flores ha dit...

¡Hola Dolors!
No se si te has enterado pero....
¡¡¡MENUDO PALO SE LLEVÓ RAFA NADAL ANTE ROGER FEDERER EN SHANGAI!!!
Está demostrando a la perfeccion que por algo es el nº1 del mundo del tenis. Es curioso... En tierra batida (como el Roland Garros, París) gana Rafa pero en la hierba del Wimbeldon (Londres)y en superfícies duras cómo el Us Open (EEUU),o las "Quick pist"le gana Roger Federer.No se yo que tendrá que hacer Nadal para pasar de ser el nº2del mundo a pasar a ser el nº1 del mundo,lo que si sé es que lo va a tener muy pero que muy difícil. pero mañana domingo a las 12h juga Nadal en Antena 3. Juege contra quien juegue cómo todos sus seguidores queremos que... ¡¡¡¡GANEEEE!!!!

¡Adiós Dolors!

Alba Francín Morales ha dit...

Hola Dolors.
a mi también m e gusta el tenis, y algunas veces, en verano, juego unos sets i nos lo pasámos muy bien.
Besos

nuria climent ha dit...

Hola a todos yo hace ocho años que juego al tennis i es un deporte muy interesante, yo me apunte por que penses que me gustaria i asi fue, me encanto, soy una fan de tennis, todas mis amigas se apuntartn por que penses que les gustaris i si asi fue les gusto mucho i ahora cada fin de semana nos reunimos todas en salou en el campo de tennis de tierra i jugamos.
bueno u con mipadrino i mis padres tambien.
puntaros al tennis vereis como os gustara
gracias a todos i mucha suerte para lio que os juste este deporte

Mercè Garcia ha dit...

Hola Dolors:
Me llamo Mercè Garcia, a mi la verdad es que el tenis es muy divertido de practicar, yo en el fin de semana voy a la pista de flix i juego con amigos.
Por ejemplo la semana passada fui a jugar.
Adios.

Dolors M. ha dit...

Hay un comentario nuevo pero es anónimo. Por eso no lo he publicado. Entre las normas que establecí se encuentra la de que debe haber una identificación de quién hace el comentario.