dilluns, de desembre 17, 2007

UNIDAD 4 2º de ESO

La teoría la encontraréis en "Gener 2007".
Aprovechad para repasarla, estudiarla y corregir las faltas de vuestra libreta.

Acordaos de enviar la actividad de la crítica de cine a mi correo antes de este viernes 21 de diciembre.

¡Buenas vacaciones!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Reflexion ''portafolios final''

Cuando llegué a refuerzo me sentía un poco nuevo pero me he ido acostumbrando.De eso ya hace mucho y aora estamos en la última clase. El curso, en mi opinión, ha ido
bien,lo único es que a veces no nos hemos portado muy bien.La Dolors ha organizado muy bien las clases aunque a veces no las hemos
aprovechado bien aunque hemos aprendido muchas cosas,y nos lo hemos pasado bien.El tercer trimestre fue mejor que el segundo.
Ahora ya estamos a final de curso y creo que el año que viene podemos mejorar.

Anònim ha dit...

Portafolios Final

Estamos a final de curso, día 11 de Junio de 2008.Nuestra profesora de Castellano nos ha mandado que hiciéramos un portafolios de final de curso.

Yo empecé con muy mala letra y ahora que ya estamos a final de curso ya la hago muy bien. A mí me encantó el libro de En Septiembre llegó el desastre. Los deberes los llevo a veces.
Los exámenes me han ido muy justito i en la clase antes iba muy mal pero ahora que ya estamos a final de curso ya voy más bien de actitud.
Mis compañeros se llevan muy bien pero hay algunos que no se comportan tan bien.
El dossier lo entregué hace tiempo.

Anònim ha dit...

Reflexión
(portafolios final)


Hoy es la última clase de lengua castellana y hacemos el portafolios del curso.
En este curso hemos leído el libro de Socorro y en Septiembre llego el desastre, luego cada día la Dolors nos leía la reflexión del día anterior.
El primer trimestre estábamos hablando y Rubén, Anna Del Río y otros se portaban mal ellos fueron expulsados en el segundo trimestre. Y llegaron Gil, Erick y Hassan. El segundo trimestre fue mejor. Y finalmente el tercer trimestre trabajamos más, menos Hassan que hizo enfadar a la Dolors. Al final hemos aprobado todos.