dilluns, de novembre 26, 2007

UNIDADES 2-3 2º ESO

Encontraréis algunos consejos y la teoría de estas unidades buscando en las entradas de OCTUBRE 2006 (Hago 2º y repaso la unidad 2) y DESEMBRE 2006 (Teoría unidad 3 de 2º de ESO).

Los ejercicios a repasar varían un poco, pues la teoría la escribí el curso pasado en el primer comentario de cada una de estas entradas y ahora no puedo modificarla. Seguid las nstrucciones orales que os he dado en clase a cada grupo. Si un ejercicio no lo hemos trabajado, no tenéis obligación de repasarlo.

La lista de siglas que os tenéis que saber es la siguiente:
IV, CEE, CEIP, AVE, EEUU, PSOE, PHN, RENFE, ONU, CIU,
ESO, IPC, ONG, PP, CD, OTAN, PSC, PC, IVA , ERC

Los consejos que doy en las entradas que consultaréis sí que están actualizados.

Ánimos que pronto llegará el puente.


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Dolors,
he entrado en tu bloc y he encontrado una fotografía de la iglesia de Flix.
Al principio no creía que fuera de Flix pero la he ido relacionando con algunas cosas. Entre las difenrencias se destacaba el campanario y entre otras las casas y las calles. Aún así sigue estando un pequeño jardín que hay al lado y el gran árbol del "si no fos".

Àlex Esplugues Vidal
2n ESO-C

Anònim ha dit...

Hola Dolors ,
He buscado una foto de mi pueblo "Flix y la he comparado con una del mismo sitio en l'actualidad y he observado que con el paso de lesaños todo ha cambiado mucho , he observado una foto de la iglesia de antes y una de ahora y he visto que el campanario ha cambiado mucho al igual que las calles i las casas .
Però tambièn he visto cosas que no canbian al largo del tiempo

Joan forcades