dimarts, d’octubre 24, 2006

¿Y DE LA FÓRMULA 1?

¿Qué me contáis sobre este deporte que está emocionando a mi hijo de nueve años?

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo desde bien pequeño soy seguidor de la fórmula 1.
A los tres años ya miraba las carreras, aunque no las entendía muy bien era seguidor de Michael Schumacher. Al paso de los años ya iba entendiendo las cursas. Este año se ha despedido cómo un campeón en la última carrera tuvo mala suerte, ahora voy con Kimi Raikonen

Dolors M. ha dit...

Ivan, busca "cursa" en castellano. Por lo demás, te gustará ponerte en contacto con Germán. Es un entusiasta de la Fórmula 1.

Dolors M. ha dit...

German, he leído tu comentario pero no lo he publicado ya que la norma que establecimos es que en las entradas que yo pongo en castellano escribáis en esta lengua.
De todos modos, yo lo guardo y me alegro que participes desde tu casa.

Ya tendré en cuenta tus peticiones para próximas entradas. ¡Claro que será posible!

Anònim ha dit...

Alex Estivill Castan
Hola dolors, my opinion es que este "deporte" es muy emocionante. Es una pena que Shumaher se retire y que alonso se pase a mc claren le queda mejor el logotipo de renaolt

Dolors M. ha dit...

Hola, Àlex, la Fórmula 1 no es mi fuerte. Así que esta entrada la he puesto, especialmente, para que podáis intercanviar comentarios entre los alumnos aficionados y, de paso, mejorar vuestros escritos en castellano.
La próxima vez, en lugar de poner tu nombre al principio del comentario, ve a "elegir una identidad" y con un clic del ratón escoge "otro". Se te abrirá un recuadro donde podrás escribir quién eres. De esta manera, cuando tus compañeros lean tu escrito, enseguida podrán identificarte. De lo contrario, sale como "anónimo dijo...".

Anònim ha dit...

Hola dolors a mi me gusta mucho la formula uno porque cuando tenia 7 años siempre veia las carreras de f1. Io siempre he sido del equipo ferrary (miquel schumager) porque el tenia un monton de copas i de campeonatos pero ahora que se a ido tenia que escoger otro corredor i elegi a de la rosa por que es catalan i por una vez que le vei correr me encanto. La l'astima es que de la rosa se a ido al equipo renault i a my no me gusta ferrnando alonso ,bueno que le vamos a acer. A i me da mucha pena raikonen deve tener mas mala suerte i moratones que microbios ai en el mundo.

besos aleix: x x x x

Anònim ha dit...

Hola Dolors esto de la fórmula 1 no es muy divertido para mi pero a mi lo mque me gusta mucho es quando arreglan los cotxes muy rápido, una tonteria pero es que en mi casa lo tengo que seguir porque mi padre i mi hermano les gusta mucho.
Adios Dolors.

Anònim ha dit...

Hola Dolors a mi lo de la fórmula 1 me encanta sobretodo Fernando Alonso en casa me acostume por que toda mi familia lo mira.
La verdad es que es muy apasionante saber que estos muchachos coren un riesgo muy pero que muy grave en su vida.
Adios Dolors

Anònim ha dit...

Hola dolors.
Solo quiero contarte a ti y a qualquier otra persona que lea este comentario que ia no me gusta tanto la F1.Supongo que lo que me ha pasado es que tanto dar cántaro a la fuente que al final se agota y buscas otra. Yo no digo que las carreras ya no me intresen, todo lo contrario, si pillo una carrera aún la puedo ver lo que pasa qu ya sin tanto entusiasmo cómo antes.
Ahora me importa mucho más el tenis, pero ahora no cometeré el mismo error que en la F1, ahora lo que voy a hacer es "dosificar las ganas".y por lo menos el tenis yo lo puedo practicar, la F1 no, te imaginas a los niños de la E.S.O. corriendo a 200 o 300 km por hora... ja que risa tía felisa. Y por último darte las gracias por abrir el tema del tenis, ya te escribiré muchos comentarios más a ti, pero también a mis amigos.Creo que tu blog me irá genial para charlar, intercambiar opiniones, y para subir nota ¡que también me interesa mucho!

¡Adiós Dolors!

Anònim ha dit...

Ola Dolors yo de pequeño soy un grande seguidor de la formula 1, siempre he ido con el Fernando Alonso pero ahora lo odío y entonces voy con el Kimi Raikonen es el megor!!!!!

Salutaccions: Jonathan Barajas Flores