dilluns, d’octubre 23, 2006

HABLAMOS DEL BARÇA

El año pasado fue fenomenal seguir los partidos del Barça (incluso hubo aplausos por parte de algún aficionado del Real Madrid). ¿Qué opinas de los de este año?

34 comentaris:

Anònim ha dit...

Ui si Eto'o hubiera jugado contra el Madrid el día 22 yo creo que no habrían perdido, o haber perdido tan facilmente, al igual que contra el Chelsea. Bueno yo soi breve. Eso es todo.

Anònim ha dit...

Saviola tendria que ser titulor porque cuandojugaba en el barsa no parava de marcar goles pero por mala suerte aora juega muy poco rato i no le da tiempo para marcar.
Good Jhonson ia se puede ir para casa porque no hace nada mas que caerse.

Anònim ha dit...

Qué lástima! Este año el Barça ha perdido por 2 a 0 en el campo del Real Madrid.
El Barça ha empezado esta nueva temporada 2006-2007 muy irregular. Pardiendo contra los equipos más buenos(Chealsea y Madrid).
Se nota mucho la ausencia del lesionado delantero Samuel Eto'o.
Los jugadores más importantes del Barça no están muy bien de forma física. Por ejemplo Ronaldinho, Deco, Gudjhonsen( que todavia se tiene que acostumbrar a la liga española) y Eto'o que está lesionada.

Dolors M. ha dit...

Xavi, vigila esa ortografía en soy.
No está mal ser breve pero quizás lo has sido en exceso.

Dolors M. ha dit...

Andreu, aunque no acostumbraré a comentar las faltas de ortografía detalladamente, ese "aora" es una herida de muerte para el castellano y no digamos lo de "barsa".
Hombre, si Good Jhonson se va a casa y cobra igual no sé si es la mejor solución.

Dolors M. ha dit...

Pau, muy bien por tu participación. Es un comentario bien redactado y argumentado. Otra vez, pero, repasa los errores antes de publicarlo. Una vez hecho,Yo ya no puedo arreglarlos, sólo revisar si acepto el comentario o no.

Anònim ha dit...

el domingo 21-10-06 perdimos contra el madrid 2-0, tubimos mala suerte.
El arbitro fue muy injusto iva con los del madrid i a los del barça no les pitaba las faltas.

Anònim ha dit...

¡Hola Dolors! Soy German Gonzalez y creo que si Eto'o y Saviola hubieran jugado el partido hubiera dado un giro tremendo. Pero nosotros no nos rebajamos a aplaudir a el rival es normal que el barça tambien pierda algun partido pero fastidia que sea contra el Madrid de Capello en el Santiago Bernabeu. ¡EN EL CAMP NOU GANAREMOS LOS GRANDES CATALANES!!!!

Ademas me gustaria proponerte que pusieras la retirada de chumi.

No viene al caso pero anuncio que me hago de Alonso!!!!!!

Anònim ha dit...

VISCA EL BARÇA
El domingo tubimos mala suerte pero en el camp nou les meteremos un 4 a 0 y luego dejaran los madrileños de decir tonterias VISCA EL FUTBOL CLUB BARCELONA
VISCA!!!!!!!

Anònim ha dit...

¡Hola Dolors!!!!!!!soy Raül Solà i que pena que haya perdido el Barça.
Que lastima que Eto'o este lesionado y que Saviola no jugo por culpa de Rakiar.Yo pensava que el Barça ganaria pero no asido así,seguro que cuando juguemos al Camp Nou les meteremos un repaso que no se olvidaran ni en su vida.A Dolors y por ultimo quiero que pongas un debate de Formula1.A y Alonso ya es bicampeón del mundo por segunda vez consecutiva y shumi ya se a retirado y aparte que Alonso se pasa a Mclaren es el segundo equipo más bueno que hay.
tengo ganas que vuelva a comenzar el campeonato de F1 para ver como divuta a Mclaren Alonso.Y que seria muy guay que Pedro Martinez de la Rosa se quedara a Mclaren, pero por lastima vendra Haminton que este ayo estava a la GP2,a y tambien de Rafael Nadal.

Anònim ha dit...

HOLA DOLORS!
Creo que este año no emos empezado muy bien:
Eto'o esta lesionado, Saviola no esta de titular...¡¡¡Y SOBRE TODO PERDIMOS EN EL MADRID-BARÇA!!!
A mi Gudjonsend no me gusta nada como juga porque fallo muchos pases de Messi en el Madrid-BArça, que eran gol.
A parte, tambien opinamos que Ronaldinho no es el mismo que el año pasado, bueno, el equipo en si no es el mismo; no estan motivados.
Esperamos que el equipo recupere su juego de siempre!! Y en el BArça-Madrid remontemos!!

Dolors M. ha dit...

Hola, Albert Troyano.

Procura escribir con menos faltas B/V, acentos, mayúsculas). Se lee con más ganas si está mejor escrito. Además, procura no ser tan breve. Visca! es en catalán, en castellano es ¡viva!.
Por lo que respecta al Barça, he oído decir que no fue culpa del árbitro. Simplemente, lo tienen que hacer mejor. No sé si estoy en lo cierto

Dolors M. ha dit...

Hola, German. Parece ser que has reflexionado antes de escribir. Tu comentario está bastante bien, aunque hay algunos errores de forma. A ver si encuentras cinco de ortográficos y dos de puntuación.

Dolors M. ha dit...

Hola, Raül.
Tu comentario está bien en el fondo y bastante en la forma. Le falla un poco la ortografía. Si lo repasas seguro que tú mismo verás algunos fallos.

Veo que, además de Germán, tú también estás interesado en la Fórmula 1. Ya lo propondré como tema de debate.

Dolors M. ha dit...

Helena y Gemma,

Para que me sea más fácil poneros una puntuación, procurad hacer un comentario cada una por separado.
Además, acordaos de revisar las faltas antes de publicarlo. No os precipitéis. En és te se os han colado algunas que conocéis perfectamente.

Estoy de acuerdo con vosotras. Yo también deseo y confio que el Barça nos proporcione mejores partidos y resultados. Siempre he sido del Barça pero tal vez creéis que soy muy aficionada. No es el caso pero mis hijos y vosotros, en general, sí. Y ¿sabéis? se me está contagiando.

Dolors M. ha dit...

Perdón.
A mí también se me han colado dos faltas: he omitido un paréntesis antes de especificar tipos de faltas en la respuesta a Albert Troyano y en la de Helena i Gemma sale és te y debe salir éste.

Dolors M. ha dit...

Enric y Joan Forcades,
vuestros comentarios no salen publicados por una de estas razones: no están en castellano o el lenguaje es tipo mensajes de móvil.
Podéis escribir en catalán en las entradas que estén en esta lengua pero no en las que están en castellano ya que nos sirven como un instrumento más de aprendizaje del área.

Dolors M. ha dit...

Enric, procura acordarte de las normas para participar en el bloc.
Tu comentario no ha salido publicado porque no es el mismo que el de la entrada sobre la que opinas.

Anònim ha dit...

Creo que muchos jugadores del Barça no están en plena forma, por que si lo estuvieran habrían ganado los dos partidos del chelsea (0-1) y el Madrid (2-0), por ejemplo Ronaldinho creo que tiene que dedicarse a mas jugar a futbol y menos publicidad, por que si no llega el dia del partido y esta tan cansado que pierde la pelota en un plis-plas.
Otro caso es Eto'o que está lesionado y dicen que sin él no hay gol, creo que no es cierto por que tenemos a Gudjohnsen y a Saviola.
El Futbol es un deporte que te tienes que acostumbrar a perder, por que de los errores se aprende.
Espero que este martes el barça gane al Chelsea.

Anònim ha dit...

gracias dolors por corregirme el otro blog asta otro dia adiios!!

Dolors M. ha dit...

Joan Josep,

muy bien por tu participación. Además, has entendido que hay que escribir varias líneas. Hay algunos errores ortográficos pero estoy segura que los irás eliminando.

Dolors M. ha dit...

Aunque no es la norma, he publicado un comentario anónimo. Se lo tiene merecido por dar las gracias.

Dolors M. ha dit...

Enric, continuas escribiendo en catalán. Los comentarios a esta entrada deben hacerse en lengua castellana.

Anònim ha dit...

Alex Estivill Castan.
Hola dolors, yo opino como Gemma y Helena, que este año no hemos empezado con vien pie pero ya veras como nos repondremos, gracias a Valdes que yo creo que es muy buen portero. Adios.

Anònim ha dit...

Creo que el barça eta tarde le metera una paliza de lo bestia i espero que el Sevilla no gane para podernos poner segundos.
El Valencia gano i nos tiene a 3 puntitos es ppero que no se agmente mas esta diferencia.

Anònim ha dit...

¡Creo que este año tenemos mala suerte con las lesiones de la plantilla!

Quizá sin jugadores como Eto'o no estuvieran lesionados no hubieramos perdido contra el Real Madrid... lástima porque fué un partido muy bien jugado.

Anònim ha dit...

Este año el Barcelona lo tiene muy dificil para ganar la liga 06/07, pero yo creo que con la lesión del camerunés Samuel Eto'o, este año Saviola se ganara el puesto en la titularidad y Frank Rijkard no tendra más remedio que lo tendra que poner de titular. Ayer contra el Zaragoza marco un gol con la cabeza. Saviola es el mejor (22).

Dolors M. ha dit...

Àlex, gracias por tu participación pero recuerda elegir bien tu identidad de cara a la publicación del comentario de manera que salga tu nombre arriba.


Nerea, estoy de acuerdo. Todos esperamos su recuperación y, en especial, la vuelta de Eto'o.

Anònim ha dit...

Hola dolors.
Yo creo que el Barça este año esta perdiendo por las lesiones que tienen los jugadores, la lesion de Samuel Eto es bastante grave pero como en Febrero ya podrá jugar ganaremos la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dolors M. ha dit...

Espero que tengas razón, Irina, y ganemos la liga.

Un mensaje para todos. No es imprescindible que os dirijáis a mí en los comentarios. Podéis dirigiros a cualquier compañero que haya manifestado su opinión.

Anònim ha dit...

A mi el futbol me entusiasma pero...
¡¡¡¡¡EL BARÇA M'HE REVOLUCIONA!!!!!
sobretodo quando el barça juega con otro equipo mas malo porque se chulean como messi que a hecho un gol que lo compararon con maradona.
Aunque tambien me gusta lo tradiccional de emocion como el madrid vs barça que siempre esta emocionante, aunque yo siempre espero que el barça gane.

FFFOOORRRÇÇÇAAA
¡¡¡¡¡BBBBAAAARRRRÇÇÇÇAAAA!!!!!

Dolors M. ha dit...

Gracias, Aleix por refrescar el debate sobre el fútbol, aunque no entiendo muy bien qué quieres decir cuando escribes que el Barça "te revoluciona". ¿Podrías explicarlo?

Anònim ha dit...

Ya veremos este año con el Barça y sus nuevos fichajes. De momento, somos los mejores y ojalá dure mucho tiempo. ¡¡Visca el Barça!!

Anònim ha dit...

Yo te queria decir que el Barça es el mejor porque se ha reforzado mucho y bien,pero el Madrid también se ha reforzado mucho pero mal.En difinitiva,creo que el Barça va a ganar la liga. Bojan y Govani creo que marcaran 5 goles cada uno en toda la liga.